Música

Selena Gomez y DJ Snake no decepcionan con ‘Selfish Love’

Selan Gomez y DJ Snake revolucionan con 'Selfish Love'

Selena Gomez y DJ Shake
Selena Gomez y DJ Shake

El nuevo videoclip de Selena Gomez y DJ Snake ya está en las plataformas digitales. Este estreno de la nueva colaboración ha dado como fruto una nueva canción, ‘Selfish Love’. Este tema se ha convertido en el tercer single del disco de Selena Gomez tras otras dos canciones. Una de ellas es ‘De una vez’ y, la otra, ‘Baila contigo’ junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

La chica Disney se encuentra ahora dentro de las artistas más escuchadas del momento. Por si fuera poco, no deja de tener colaboraciones con artistas internacionales, convirtiendo sus temas en éxitos a nivel mundial. Hace un par de días encontrábamos en la cuenta de Twitter de Selena y de DJ Snake unos mensajes que no hicieron más que avivar los rumores sobre una posible colaboración.

Y tras conocer el listado definitivo del disco de la estadounidense ha sorprendido estrenando un videoclip con ‘Selfish Love’. Este ha sido grabado a finales de noviembre del año pasado, cuando algunos seguidores comenzaron a ver una gran relación entre ambos. Las sospechas de que tramaban algo estaban cada vez más presentes.

El proyecto en castellano de Selena Gomez está haciendo que se ponga la mirada en posibles artistas con los que tiene relación y puedan participar dentro del disco. Pero las especulaciones terminaron, ya que mostró el tracklist final de este nuevo álbum.

Este videoclip fue grabado por Rodrigo Saavedra, y en él encontramos luz y color, con grandes coreografías que rodean a los protagonistas. Se puede ver que Selena Gomez se convierte en una propietaria de un salón de belleza masculino y los clientes acuden para ser atendidos por la artista. Para ella ninguno le llama la atención hasta que aparece DJ Snake, que rompe la monotonía entrando con este tema. Como ya es habitual, durante la canción se intercalan fragmentos en castellano y en inglés. ¡Todo un éxito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias