Celebrities

Selena Gomez desvela lo que significa para ella la cicatriz de su trasplante

Selena Gomez desvela el significado de su cicatriz

Selena Gomez
Selena Gomez

En 2017, Selena Gomez sorprendió a sus millones de seguidores con una preocupante noticia. La artista sufrió un trasplante de riñón. Supuso toda una sorpresa para todo el mundo, pues ni siquiera los mayores fans de la actriz sospechaban que tuviera unos problemas de salud tan graves.

Selena Gomez conmocionó a sus seguidores con unas imágenes en las que aparecía tumbada en una camilla, con su mejor amiga, la actriz Francia Rasia a su lado. Francia había sido la donante de riñón de Selena, una prueba de su gran amistad.

Tres años después del trasplante, Selena ya ha asumido lo que le ocurrió y ha conseguido aceptar la gran cicatriz que tiene en su cuerpo, una marca que ha adquirido un gran significado para ella. Esto no siempre ha sido así, la actriz pasó por una fase en la que no aceptaba como era su cuerpo tras la operación, como reveló en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

En una entrevista con la revista ‘People’, la actriz ha vuelto a confirmar lo que dijo en ese momento, pero su visión ahora es totalmente distinta a la de entonces. “Al comienzo de mi recuperación, estaba un poco triste. Ya estás pasando por algo, y luego está la presión adicional de ‘no me veo igual, no sé si me siento cómoda en mi cuerpo’”, explicó la artista durante la entrevista.

Selena reconoció que le costó un tiempo asimilar todo, su cambio físico, lo que había ocurrido y la gran cicatriz que tendría con ella para siempre. “Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”, aseguró.

Las palabras de la artista durante la entrevista para ‘People’ demuestran una clara evolución de Selena como persona. A día de hoy, es consciente de que lo importante de la vida no tiene nada que ver con lo que se ve, sino al contrario, lo que realmente importa está dentro de cada persona.

Esto le ayudó a darse cuenta de que la cicatriz significa que es una afortunada, porque sigue estando aquí. «No estaría aquí si no fuera por esa cicatriz, y ahora lo veo de una manera muy diferente. Me siento más como una guerrera”. Y añadió: “Ahora, más que nunca, me siento confiada en quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias