Música

Selena Gomez y Danna Paola ¿podrían sorprendernos con una colaboración?

Selena Gomez y Danna Paola podrían preparar una colaboración

Selena Gomez
Selena Gomez

Los fans de Danna Paola y Selena Gomez no pueden contener la emoción, después de que saliera a la que la producción de una canción juntas está más cerca de lo que parece. Un rumor que cada día cobra más fuerza.

Una teoría que los fans de ambas artistas han explicado a través de varias pistas, que ellas mismas habrían dado a través de las redes sociales. El primer indicio de esta teoría, tuvo lugar el pasado 23 de enero, cuando Selena Gomez, publicó una playlist en Apple Music llamada “Puro Pop”, en la cual había varias canciones de Danna Paola, algunas de ellas incluidas en su nuevo disco ‘K.O.’.

“Para mi takeover de Puro Pop elegí algunos clásicos junto con algunas canciones nuevas. Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia en la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo” escribió Selena Gomez en sus redes sociales para anunciar la playlist en Apple Music.

En ese momento, Selena Gomez acababa de lanzar su primer single en español, titulado ‘De una vez’. Una canción que anticipaba lo que será su primer disco íntegramente en español, titulado ‘Revelación’.

Este álbum revela la clara intención de Selena Gomez de acercarse al mercado latino, el cual actualmente, se encuentra en su mejor momento  a nivel mundial. Por lo tanto, una colaboración con Danna Paola sería más un éxito seguro.

Por si esto fuera poco, el pasado sábado Danna Paola realizó una publicación en su cuenta de Instagram con la enloqueció a sus casi 30 millones de seguidores. En ella, compartió un mensaje que decía lo siguiente: “No entiendo mucho pero…”, una frase con una clara referencia a la canción ‘Baila conmigo’ de Rauw Alejandro y Selena Gomez. Por lo tanto, todo apunta a que muy pronto podrían lanzar una colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias