Música

Selena Gomez anuncia el estreno de ‘Revelación’, su primer EP en español

Selena lanzará 'Revelación' el próximo 12 de marzo

Selena Gomez
Selena Gomez

Parece ser que Selena Gomez tiene morriña del pasado. Hace 10 años, la cantante sacó ‘Un año sin lluvia’, su primer single traducido del inglés hasta el momento. Ahora, Selena le ha cogido el gusto. Tanto es así que acaba de anunciar el lanzamiento de un EP completamente en español. Disco donde también estarán incluidos: ‘De una vez’ y ‘Baila conmigo’, este último junto a Tainy y Rauw Alejandro se lanzará este viernes 29 de enero.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, la estadounidense se ha unido al género urbano latino, y tal como nos imaginábamos, el título del álbum es en castellano también: ‘Revelación’ . Con una imagen a cargo de la fotógrafa Camila Falquez en un fondo rojo, con un vestido y unas flores del mismo color, ha sido ella misma quien ha publicado en su perfil de Instagram la gran noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Revelación, mi primer EP en español estará disponible el 12 de marzo. Pre-ordénalo mañana a las 9 PM”, escribe la artista junto a la que podría ser la portada del trabajo.

Además, parece ser que el EP estará producido por Tainy. El reconocido músico no para de comentar en las publicaciones de la estadounidense. Ya sabemos que su presencia está en ‘De una vez’ y ‘Baila conmigo’, pero los continuos comentarios de apoyo hacia este nuevo disco dejan claro que estará en el resto de las canciones que verán la luz el 12 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

El éxito de ‘De una vez’ no ha podido ser mayor. No han pasado ni dos semanas desde que Selena Gomez lanzó el tema y tan solo en la plataforma musical de YouTube ya suma 45 millones de reproducciones. El videoclip transmite paz, algo que la cantante buscaba desde el primer instante de grabación. En él vemos a la joven portando un corazón brillante mientras su casa sale volando, algo que ha sorprendido a muchos, que sin duda, quieren ver más de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias