‘El secreto de Puente Viejo’: El subsecretario saca a la luz un secreto inconfesable
El subsecretario de 'El secreto de Puente Viejo', al descubierto

‘El secreto de Puente Viejo’ está viviendo uno de sus momentos más complicados en cuanto a tramas, qué duda cabe. Todos y cada uno de sus personajes nos están haciendo vivir algo sencillamente espectacular. Un ejemplo claro lo vemos en Dolores, ya que está completamente empeñada y convencida de Don Berengario y Marina tienen algo más que una amistad.
Tanto es así que ni Tiburcio es capaz de frenarla. El cura de ‘El secreto de Puente Viejo’, por su parte, no ha dudado un solo segundo en recriminar a su amada que se marchara del pueblo sin hacerle saber que estaba embarazada. Ella ha sido la única culpable de que no haya podido criar y tomar la decisión que fuera conveniente.
Tras estas palabras, Marina se queda completamente rota. Por ese mismo motivo, toma una drástica decisión: Marcharse cuanto antes. Aun así, Don Berengario decide disculparse y, de esta manera, hacen las paces para dejar el pasado atrás de una vez por todas.
Matías no duda un solo segundo en mostrarse completamente desolado y preocupado por el alguacil. Así pues, decide salir a buscarlo junto a Carmelo y Severo. No solamente logran localizar a Melitón sino que además encuentran una letra, la F, en una roca. Por lo tanto, deducen algo: Fernando está vivo.
Cuando deciden instalar el féretro, García-Morales aparece sin previo aviso. Carmelo no duda en aprovechar la oportunidad para acusarle, de manera directa, de todo lo que había sucedido. Estaba tan sumamente enfadado que ni Severo, su gran amigo, fue capaz de calmarlo.
No es ningún secreto que el subsecretario está hecho una furia. Tanto es así que, sin pretenderlo, se le escapa una frase que deja completamente impresionados a todos los allí presentes. ¿La razón? Se deduce que, en efecto, conoce a Fernando muchísimo más de lo que imaginan. ¡Secreto al descubierto en ‘El secreto de Puente Viejo’!
Por si fueran pocos dramas en la serie de Antena 3, Armero no ha dudado en presentarse en la bodega con un fin: Exigir a Prudencio que cobre lo que debe para así dejar de ser un moroso. El acusado, por su parte, pretende renegociar esa deuda. ¡Pero los intereses le jugarán una mala pasada! Lo que es evidente es que las cosas están muy tensas en ‘El secreto de Puente Viejo’. No te pierdas un nuevo capítulo, de lunes a viernes, en Antena 3.