Series

‘El secreto de Puente Viejo’: María y su irreversible diagnóstico que cambiará la historia

María y su irreversible diagnóstico en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: María y su irreversible diagnóstico que cambiará la historia
María, destrozada con su pronóstico

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido en una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que todo el equipo de Antena 3 está dando todo de sí para hacernos vivir momentos verdaderamente espectaculares y únicos.

Y así está siendo, qué duda cabe. Eso sí, también nos hace vivir instantes algo tristes. Recientemente hemos visto cómo tuvo lugar un espectacular atentado durante la boda de Fernando y María Elena. Todo terminó en tragedia, puesto que el joven pasó de estar soltero a estar casado y, finalmente, viudo. Todo en cuestión de horas.

Pero María Elena no fue la única víctima de este atentado en ‘El secreto de Puente Viejo’. Otro personaje también sufrió duras consecuencias. Estamos hablando nada más y nada menos que de María. Quedó bastante afectada, físicamente hablando, tras los duros hechos. ¡Pero ahí no ha quedado todo!

Raimundo se encontraba realmente preocupado por la salud de su nieta. Mientras hablaba con un taciturno Fernando, el Doctor Zabaleta le dio una noticia que no esperaba en absoluto. Finalmente, María estaba fuera de peligro pero la tristeza aún se palpaba en su rostro.

Le costó pronunciar la frase con la que dejaría destrocado a Raimundo. Su nieta María había perdido la sensibilidad en las piernas y, por tanto, había quedado inválida. El Doctor Zabaleta ha tratado de hacer todo lo posible para impedir este desenlace, pero no ha podido ser de otra manera.

Es una mala noticia, pero peor hubiera sido que también falleciera como ocurrió con María Elena. Ahora llega un nuevo y complicado momento de ‘El secreto de Puente Viejo’: Que María descubra realmente lo que ha ocurrido tras el terrible atentado en la boda de Fernando. ¿Qué pasará a partir de ahora? Lo único que sabemos seguro es que su vida cambiará para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias