Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa mantiene la esperanza viva, ¿se salvará?

Elsa podría recuperarse y volver a su vida normal en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa mantiene la esperanza viva, ¿se salvará?
Isaac y Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'

Durante los últimos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ la enfermedad de Elsa mantuvo preocupados a los seguidores de la serie, sobre todo a los fans de la pareja formada por Isaac y la joven.

El último mes ha sido muy complicado para Elsa, tras verse entre rejas, cuando parecía que todo iba a volver a la normalidad y que la joven podría seguir con la vida que tenía antes de entrar en la cárcel, incluso retomar por fin su relación con Isaac, le diagnosticaron una enfermedad a priori incurable que podría llegar a ser mortal.

Ahora, cuando la pareja había perdido todas las esperanzas de una posible recuperación, el Doctor Zabaleta les ha hecho saber que todavía queda una pequeña esperanza. Al parecer el doctor habría hablado con un amigo que además es compañero de profesión y juntos han descubierto que Elsa podría sobrevivir si se somete a una dura recuperación.

Elsa se queda atónita ante la noticia, ya son tantas las fases por las que ha pasado que ya no sabe si esta vez será verdad que hay esperanza o será como en las anteriores ocasiones donde al final su enfermedad empeoraba. Aun así recibe la noticia con alegría y con miedo a la vez, ¿Se someterá a la operación?.

Mientras tanto, Matías recién recuperado de su operación del ojo, acude a visitar a su hermana María, a la joven le dieron recientemente la noticia de su discapacidad y aún no lo ha superado. María se alegra por la recuperación de su hermano, pero a la vez se lamenta de que no todo sea tan fácil y que lo suyo, a pesar de las esperanzas que le dan tanto su abuelo como el resto de su familia, no tiene curación ninguna.

Además, puede que en el próximo capítulo con las huellas encontradas en los explosivos descubran a Severo y el hombre termine en la carcel. Todo puede pasar. Si te perdiste el episodio del miércoles corre a verlo antes del capítulo de este jueves 23 de mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias