Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina desvela de esta manera el secreto mejor guardado de Elsa

Antolina desvela el gran secreto de Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina desvela de esta manera el secreto mejor guardado de Elsa
‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina desvela de esta manera el secreto mejor guardado de Elsa

‘El secreto de Puente Viejo’ es una de las series que, pase el tiempo que pase, siempre logra sorprendernos (y mucho). Todo el equipo que forma parte de esta aventura es capaz de dejarse el alma para que los espectadores sigan enganchándose, cada vez más, a su historia.

Dos de las grandes protagonistas de ‘El secreto de puente viejo’ son, sin lugar a dudas, Antolina y Elsa. Las dos, entre unas cosas y otras, siempre están en el punto de mira por sus continuas (y fortísimas) discusiones. Tanto es que así que una de las más recientes nos ha dejado sin palabras.

Antolina ha querido negar cualquier tipo de acusación y, por ende, ha decidido tachar a Elsa de mentirosa compulsiva. Antolina, por tanto, toma una drástica decisión: Destapar toda la verdad sobre Elsa. De esta manera, conseguirá desacreditarla frente a todo el pueblo. Pero, ¿cuál es ese secreto?

Pues algo que ha marcado ‘El secreto de Puente Viejo’. ¿En qué consiste exactamente? Que Elsa es rica. Esto provoca, a su vez, una fuerte discusión entre Antolina e Isaac. La mujer se defiende de tal manera que no deja absolutamente indiferente a los seguidores de la serie de Antena 3.

Pero, ¿qué pasa con Elsa? Se da cuenta, de manera directa, que las continuas acciones de Antolina tienen un claro fin: Ponerla en contra de todo el pueblo. Y lo ha conseguido. ¡Con creces! Es evidente que ‘El secreto de Puente Viejo’ está en un momento realmente tenso para las dos.

Eso sí, tras todo este revuelo organizado en la serie, hay una noticia realmente especial. La llegada de una nueva habitante de “Puente Viejo”. ¿A quién nos referimos exactamente? A Lola, que por fin descubriremos cuál es su cometido en ‘El secreto de Puente Viejo’. ¡Esto está que arde!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias