‘Secret Story’: la organización toma medidas contra Héctor tras su actitud con Álvaro
La nueva edición de Secret Story está dando mucho que hablar. Apenas lleva una semana de emisión y ha habido un momento muy desagradable, protagonizado por Héctor, uno de los concursantes. Y es que la entrada de Álvaro como concursante oficial, ha revolucionado a los participantes.
Álvaro, un joven de Tenerife de 27 años y de profesión interventor, ha entrado con el pie izquierdo a la casa de ‘Secret Story’ y ha provocado el recelo de los demás concursantes, con los que ya ha tenido algún que otro momento de tensión.
Y es que el concursante nada más entrar ha gastado una broma a sus compañeros asegurando que su misión dentro de la casa de ‘Secret Story’ era expulsar a uno de ellos. Al ver sus caras, Álvaro no ha dudado en parar la broma y decir que lo que estaba diciendo era una mentira y que tan solo quería romper el hielo para acercarse a ellos y tener una convivencia más divertida.
Y es que Álvaro tiene en su poder un huevo rosa que significa inmunidad. De esta forma, el concursante tiene el deber de protegerlo sin que ninguno de sus compañeros se lo arrebate, pero Héctor ha terminado con su paciencia y se ha enfrentado a él de malas maneras.
Todo comenzó cuando Héctor le arrebató de forma repentina el huevo, incumpliendo así las normas establecidas por la organización del programa. Además, el concursante se ha dirigido a él como «gilipollas» y «subnormal», dos insultos por los que ha recibido una reprimenda por parte de la organización del programa.
La discusión entre ambos concursantes se ha vuelto viral en redes sociales y Héctor ha recibido un aluvión de críticas por su actitud. Además, la organización del reality le ha obligado a devolver el huevo a Álvaro.