Música

Sebastián Yatra no decepciona con el estreno de ‘Melancólicos anónimos’

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra ya ha estrenado su última canción ‘Melancólicos anónimos’ y ya se encuentra en todas las plataformas digitales. La canción formará parte de ‘Dharma’, su tercer álbum que se estrenará el próximo viernes 28 de enero además del single junto a Aitana. Con él vendrá una gira que comenzará el 23 de febrero y que todavía estamos a la espera de conocer las ciudades que visitará.

El videoclip fue grabado en Buenos Aires y a través de charlas con su psicóloga, Itziar Castro, podemos ver momentos de alegría, de tristeza, de nostalgia y de una nueva vida. La actriz española ya anunció también en sus redes sociales que aparecería en el nuevo single del colombiano. «¿No duermes por las noches?, ¿Todo te recuerda a tu ex? ¡Recuerda, tenemos la solución para el mal de corazón!», son las frases de una conversación que dio pie al anuncio del tema. Una charla que luego se refleja al principio del vídeo y da comienzo a la canción.

El de Medellín le contestaba entonando: «Llevo semanas jodido pasándolo muy mal», «Hola, Sebastián, aquí estoy para escucharte. ¡Cuéntame qué sientes!», es una de las tantas apariciones que tiene la actriz de ‘Vis a Vis’ en la canción como psicóloga, ya que se realiza a modo de diálogo y Yatra responde cantando. Ambos tienen una relación de amistad muy bonita y se puede ver en sus perfiles de Instagram donde no es la primera vez que aparecen juntos y es que todo viene a raíz de trabajar juntos en la serie ‘Érase una vez…pero ya no’ de Netflix. La serie se estrenará este 2022 y supone el debut como actor de Sebastián.

Este será un año prometedor para el artista, puesto que está a punto de sacar su nuevo proyecto y realizar una gira por distintos países. Además, viene de otro año donde estrenó una de las canciones del álbum, ‘Tacones rojos’, que ya alcanza más de 200 millones de escuchas en Spotify. También participó en la banda sonora de ‘Encanto’, donde interpretó ‘Dos oruguitas’, una canción que entró en el Top 50 de Spotify de Estados Unidos y parece ser que parte ya para ser una de las favoritas en logar un Oscar. Sebastián Yatra está viviendo su mejor época y nosotros tenemos ganas de escuchar ya ‘Dharma’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias