Celebrities

Sara Sálamo muestra su barriga post-parto: “Parece que estoy de seis meses”

Sara Sálamo no ha dudado un solo segundo en presumir de barriga post-parto

Sara Sálamo muestra su barriga post-parto: “Parece que estoy de seis meses”
Sara Sálamo presume de barriga post-parto

Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo el mejor momento de su vida. Hace 5 días se convirtieron en padres de un niño llamado Theo, un bebé muy esperado por ambos y que ha llenado la casa de alegría, junto con el primer hijo del futbolista con el que Sara mantiene una excelente relación.

La actriz fue mostrando a través de las redes sociales su embarazo a sus seguidores, compartiendo con ellos imágenes de la evolución de su barriga y ahora que ya ha dado a luz, ha publicado una imagen en la que se aprecia cómo se le ha quedado la barriga tras el parto.

Sara Sálamo compartió un selfie en el espejo de su vestidor en el que escribió la siguiente frase: “Posparta perdida. Día 5. Parece que estoy de seis meses”. La canaria ha mostrado con total naturalidad muchos momentos de su embarazo, e incluso del parto, desvelando algunas dificultades que había tenido en él.

“Ha sido un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños” fueron las primeras palabras de la actriz canaria tras haber dado a luz.

Sara e Isco ya se encuentran en casa disfrutando de su pequeño, que se ha unido a la familia de la que también forman parte cuatro perros y el primer hijo de Isco. Una gran familia que de momento permanecerá en Madrid, a pesar de los rumores de que el futbolista podría ser uno de los nuevos fichajes del Manchester City de Guardiola, el malagueño no quiere moverse del Real Madrid, por motivos tanto profesionales como personales.

Acaba de ser padre por segunda vez y tanto él como su familia ahora necesitan una estabilidad que solamente les da España, por este motivo, Isco intentará ganarse otra vez la confianza de Zidane durante la próxima temporada.

De momento y hasta que comience la gira del Real Madrid por EE.UU, Isco y Sara podrán seguir disfrutando de su vida en familia y del recién llegado a la familia, el pequeño Theo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias