Celebrities

Santiago Segura sorprende con un (inesperado) nivel de inglés

Santiago Segura sabe inglés y lo ha demostrado

Santiago Segura sorprende con un (inesperado) nivel de inglés
Santiago Segura sorprende con su inglés

Santiago Segura es uno de los directores y actores más conocidos de los últimos tiempos. Se ha enfrentado a un gran número de proyectos con los que nos ha dejado absolutamente sin palabras pero ahora se ha visto obligado a enfrentarse a uno más diferente de lo habitual.

Recientemente, Santiago Segura fue protagonista de uno de los exámenes más complejos y a la vez ingeniosos que ha tenido en toda su carrera a nivel profesional. Se trata de un test donde tuvo que explicar, a los más pequeños, que es eso de “ser un friki” pero, además, hacerlo en inglés.

Todos los jóvenes estudiantes que estaban allí estaban absolutamente convencidos de que Santiago Segura iba a responder de manera correcta a la pregunta formulada. Ni tan siquiera imaginaban que lo iba a hacer de un modo tan sumamente sorprendente e inesperado.

Otra cosa no, pero Santiago Segura tiene muchísimo humor y decidió utilizarlo también con los pequeños. Hizo ver que no tenía mucha idea de inglés, por lo que tendría que necesitar ayuda. Por ese mismo motivo, dejó a todos impactados y boquiabiertos cuando el director se lanzó a hablar en este idioma, de manera perfecta, con Hugo.

Al final, después de todo, los chicos y chicas de esta peculiar clase decidieron evaluarle. Tenían que dejar claro si el director lo había hecho bien o, por el contrario, tenía que mejorar muchas cosas. Si alzaban una pala verde, habían entendido lo que había dicho. Si levantaban la roja, no habían comprendido del todo qué quería decir Santiago Segura.

Lo que es un hecho es que el que dio vida a Torrente tiene un don para hacer reír a la gente y, pasen los años que pasen, no lo ha perdido ni lo perderá. Tanto él como los niños y el resto del equipo de Telemadrid disfrutaron de un día lleno de buen rollo, humor, ¡y muchas risas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias