Televisión

Sandra Pica insinúa que Tom Brusse le ha sido infiel

La joven ha dejado caer que pudo haber infidelidad por parte del superviviente

Sandra Pica
Sandra Pica

Sandra Pica, tras pensar en que era lo mejor para Tom Brusse, decidió viajar hasta Honduras para poner punto y final a la relación que comenzó en ‘La isla de las tentaciones’. A la hora de la ruptura, Melyssa Pinto tuvo que transmitir el mensaje de la catalana al superviviente pero, más adelante, fue la propia protagonista de la historia quien tuvo que hacer frente a esta dura situación.

Tras vivir uno de los momentos más difíciles desde que entró a ‘Supervivientes 2021’, Tom Brusse convenció a la que era su pareja para pasar con él unos días en ‘La isla del pirata Morgan’ y poder hablar las cosas con calma. La actitud de ambos no parecía la de una pareja que había acabado con su relación, cosa que fue criticada por más de un compañero, entre ellos Melyssa y Gianmarco.

Durante su estancia en Honduras, Sandra Pica nombró a Julen, extronista de ‘MyHyV’, en varias ocasiones. Según la catalana estaban en el punto de mira porque se les había visto juntos entrenando más de una vez, pero no había nada más que una amistad entre ambos. El concursante creyó las palabras de la catalana y ha mantenido la esperanza, desde que se marchó su “pareja” de Honduras, de que vuelvan a estar juntos cuando regrese a España.

En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Sandra Pica asistió al plató y se reencontró allí con su amigo, Julen. La joven quiso dar algunos detalles más sobre su decisión de querer acabar su romance con el francés, además de demostrar en directo la complicidad que tienen ella y el extronista.

A tu madre no le gusta Tom y sí le gusta Julen. Tú has dicho que tu madre había sufrido. El otro día cuando Tom te pidió disculpas tu madre dejó entrever que Tom había hecho cosas. ¿Qué ha pasado?», le preguntó Marta López a Sandra para indagar en los verdaderos motivos de la ruptura.

“No ha sido una relación fácil. Ha estado muy expuesta. Creo que con cosas que se han visto televisivamente, comentarios que podría haber hecho… Creo que son cosas que como madre te duele que tu hija esté pasando por eso”, aclaraba la extentadora. Cuando la segunda expulsada de ‘Supervivientes’ le preguntó por infidelidad, Sandra Pica contestó: “Yo no me voy a meter por ahí. Las cosas que han pasado, si las he perdonado, las he perdonado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias