Celebrities

Sandra Gago y Feliciano López muestran la primera imagen de su hijo Darío

Sandra Gago y Feliciano López ya son papás

Sandra Gago
Sandra Gago y Feliciano López

El 2021 llega cargado de sorpresas y buenas noticias para muchos de los famosos. Entre ellos se encuentran Feliciano López y su pareja Sandra Gago, quienes han dado la bienvenida a su primer hijo Darío. El pequeño nació el 4 de enero por la tarde en el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid, pero tanto la madre como el bebé ya están en casa y se encuentran en perfecto estado.

Después de nueve meses, por fin Sandra Gago ha dado a luz a Darío, y ha sido gracias al tenista que hemos conocido la noticia tan esperada del nacimiento de su hijo. Feliciano López ha anunciado la reciente llegada de Darío a través de su perfil de Instagram en el que ha publicado una fotografía de su bebé. Junto a ella ha escrito un mensaje en el que desvela la noticia: “Bienvenido a nuestras vidas Darío. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado”, ha compartido Feliciano con una imagen en la que se ve parte del cuerpo y la mano del pequeño vestido con un pijama que tiene bordado una D de Darío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

No solo ha sido el tenista quien ha compartido una publicación del nacimiento de su hijo, también Sandra Gago ha querido contarnos la buena noticia con un post de Instagram en el que ha expresado su agradecimiento a todos los sanitarios del hospital por el trabajo y la ayuda que han realizado para hacer posible la llegada de su bebé.

La imagen coincide con la publicada por Feliciano López, pero ella ha querido añadir otra fotografía en blanco y negro en la que la podemos ver en la cama del hospital tras dar a luz, pero con una sonrisa radiante, junto a su pareja y dos familiares que, aunque lleven puesta la mascarilla, se les nota que están igual de felices y emocionados que ella.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias