Música

Sam Smith publica la portada de su nuevo álbum y confirma la fecha de estreno

Sam Smith.
Sam Smith.

El nuevo disco de Sam Smith ya tiene fecha de lanzamiento. El artista británico recurrió a las redes sociales para anunciar la fecha en la que verá la luz, Gloria, su nuevo álbum de estudio, que saldrá a principios del próximo año.

Los fans del artista podrán disfrutar del repertorio de Gloria al completo el próximo 27 de enero. Un disco muy esperado por todos ellos, en el que Sam Smith se ha vuelto a desnudar emocionalmente, con un sonido y una estética renovados, pero manteniendo intacta su esencia.

A su vez, Sam Smith también publicó a través de sus redes sociales la portada del disco. En esta ocasión, ha optado por un primer plano suyo, mostrando el nuevo look que ha escogido para la etapa musical que comenzará con el lanzamiento del álbum.

«Queridos marineros. Estoy encantado de anunciar que mi cuarto álbum se llama ‘GLORIA’. Será tuyo el 27 de enero de 2023 y puedes reservarlo ahora. Me siento abrumado y emocionado cuando empiezo a dejar ir a Gloria y entregarte este trabajo», escribió el artista en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento del álbum.

Y añadió: «Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al darte este disco te estoy dando parte de mi corazón y alma. Gloria me ayudó a superar algunos momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto. Sólo unos pocos meses ahora. Sam».

De esta forma, todos los fans del artista que quieran reservar en primicia su nuevo álbum de estudio ya pueden hacerlo. Un álbum muy esperado que probablemente llegue acompañado del regreso de Sam Smith a los escenarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias