Música

Sam Smith y Madonna estrenan ‘VULGAR’ su esperada colaboración

Sam Smith.
Madonna y Sam Smith.

Sam Smith y Madonna se han unido para hacer historia. El pasado viernes 9 de junio vio la luz VULGAR, su esperada colaboración. Una canción que generó una gran expectación tras su anuncio y que como era de esperar, no ha tardado en convertirse en todo un éxito.

Se trata de una canción que nace de la gran amistad que mantienen ambos artistas; amistad que surgió durante la ceremonia de los pasados premios Grammy. Y que ha llegado acompañada de un videoclip protagonizado por los dos artistas, que no ha tardado en entrar en las tendencias de Youtube. 

El lanzamiento tanto de la canción en todas las plataformas, así como del espectacular videoclip que la acompaña, ha tenido una gran acogida, pues los fans de ambos artistas esperaban con emoción esta canción, una colaboración soñada que finalmente se ha hecho realidad.

Cabe recordar, que Sam Smith siempre ha sido un gran admirador de Madonna. La artista fue uno de sus referentes en sus inicios en la música, por ello, en la fiesta de los premios de la música estadounidense no dudó en acercarse a ella, sorprendiéndose por la gran complicidad que tuvieron desde el primer momento.

Con el lanzamiento de VULGAR, el artista británico ha cumplido uno de sus mayores sueños, al tener una canción junto a una de las mayores divas de la historia del pop, cuyos éxitos después de más de tres décadas en la música siguen siendo innumerables.

Por su parte, Madonna se ha deshecho en halagos hacia el cantante y compositor británico, siendo al igual que ella, un abanderado de la libertad, algo que han tenido muy presente a la hora de crear VULGAR, una colaboración que pasará a la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias