Música

Sam Ryder confirma sus conciertos en España: fechas y cómo conseguir las entradas

Sam Ryder.
Sam Ryder.

En plena semana eurovisiva las emociones de los fans y los participantes del certamen están a flor de piel, y no es para menos. El próximo sábado 14 de mayo el mundo será testigo un año más de uno de los eventos musicales más vistos y populares del mundo, ‘Eurovisión’. Una gala donde podremos conocer el nombre del artista o grupo que tomará el relevo de Måneskin, siendo Sam Ryder uno de los candidatos.

Para poder ser conocedores de ello, tendremos que trasladarnos hasta Turín, Italia, lugar donde se llevará a cabo el festival. Pero, para ir calentando motores ante todo lo que está por venir, Sam Ryder, el candidato británico, ha querido sorprender a sus seguidores españoles con una noticia que no ha dejado indiferente a nadie.

Tal y como han comunicado oficialmente, el intérprete de ‘Space Man’ vendrá a nuestro país el próximo mes de noviembre. Una parada en su gira europea que tendrá lugar en dos ciudades españolas. Una noticia que ha causado autentico furor en redes sociales, pues el artista ya cuenta con una gran base de fans en España, y eso que todavía no se ha llevado a cabo la final de ‘Eurovisión’.

Las ciudades en cuestión son Barcelona, el 8 de noviembre, y Madrid, el día 9. Para poder ser uno de los afortunados en poder disfrutar del concierto de Sam Ryder tan solo habrá que adquirir las entradas a través de la página web de Ticketmaster. Eso sí, aconsejamos estar atentos, pues las entradas saldrán a la venta de forma oficial este viernes 13 de mayo a las 10:00 horas. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias