Televisión

‘Sálvame’ asegura que Rocío Carrasco está «triste» y es «controladora»

Sálvame asegura que Rocío Carrasco está
Sálvame asegura que Rocío Carrasco está "triste" y es "controladora"

El estreno del musical homenaje a Rocío Jurado en Madrid, en la localidad de Boadilla del Monte, supuso la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión. Aunque supuso una vuelta muy breve, con un par de entrevistas a concedidas a ‘Viva la vida’, en ‘Sálvame’ han podido sacar varias conclusiones de sus gestos y palabras.

Cristina Soria, la ‘coach’ oficial del programa de Telecinco, analizó al milímetro las imágenes que dejó en sus intervenciones. Según la experta, se mantiene siempre en guardia para no relajarse y no contar más detalles de los necesarios, especialmente de sus conflictos familiares.

Rocío Carrasco

El sábado, a pesar de los nervios del estreno, no dudó en charlar con Emma García apenas unos minutos antes de que comenzase la obra de teatro que produce. Como bien apuntaban, en realidad no contestó a ninguno de los temas que fue preguntada, pero en su mirada se puede apreciar tristeza, según Soria. Jorge Javier añadió que la veía «mortecina».

Rocío Carrasco no se prodiga en platós de televisión, y mucho menos en entrevistas personales. Desde hace años se ha intentado mantener al margen del mundo del corazón, y con ‘Sálvame’ mantiene una tensa relación. Su última aparición fue este pasado verano como colaboradora de ‘Lazos de sangre’, programa de TVE.

Sálvame: Cristina Soria analizó los gestos de Rocío Carrasco durante el estreno del musical de Rocío Jurado
Sálvame: Cristina Soria analizó los gestos de Rocío Carrasco durante el estreno del musical de Rocío Jurado

El domingo sí que hubo oportunidad de poder ver más detalles de Rocío Carrasco, ya que concedió una entrevista a Torito, reportero de ‘Viva la vida’. Los continuos gestos en los que se tocaba la mascarilla delatan, según la experta del programa de Mediaset, que se encontraba nerviosa.

Ante las preguntas del entrevistador relacionadas con su familia, en concreto con su tío Amador Mohedano, se mostró mucho más controladora. Ante temas complicados, Rocío Carrasco decide controlar las distancias, e incluso toca al reportero en el brazo para dejarle claro que no quiere seguir hablando de ese tema.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias