Televisión

‘Sálvame’: El programa de Telecinco sorprende con este rótulo sobre Malú

Malú aparece en 'Sálvame'

Malú aparece en 'Sálvame'
Malú aparece en 'Sálvame'

El programa de ‘Sálvame’ del pasado lunes 14 de septiembre dejó momentos muy comentados y que no han dejado a nadie indiferente. Sobre todo por la aparición de «Malú».

‘Sálvame’ es un programa del corazón donde se discute la actualidad de la vida privada de los famosos. Por este motivo, se dan muchos nombres y datos, al igual que en cada historia aparecen nuevos implicados y nuevas declaraciones. Es ahí cuando entran los colaboradores de ‘Sálvame’, puesto que se encargan de revisar y analizar para descubrir si son o no verdad.

Durante el programa del pasado lunes, en ‘Sálvame Tomate’, el debate se centraba en la figura de Antonio David Flores, colaborador del programa, y sus relaciones amorosas. Tras salir a la luz unas imágenes del padre de Rocío Flores en una discoteca junto a Marta Riesco, en el plató se trataba este tema. Lejos de quedarse ahí, se añadió más información al asunto. Otra mujer aseguraba que también había tenido relaciones con Antonio David Flores.

Sálvame

Esta mujer se llama Malú Sebastián, y aseguraba que había tenido varios encuentros con el ex de Rocío Carrasco en el pasado y que habían vuelto a hablar hace dos meses para volver a quedar, algo que éste negó rotundamente. El programa suele poner rótulos de los temas que se están tratando para que la audiencia no se pierda, y como era de esperar, el rótulo sobre Malú apareció inmediatamente, apenas se mostraron las declaraciones de ésta.

Pero, para evitar cualquier tipo de confusión posible, ‘Sálvame’ quiso aclarar que no se trataba de la cantante, con este texto: ¡¡¡Atención!!! Malú (no la cantante, sino otra) asegura que tuvo una relación con Antonio David de 2011 a 2013, cuando él ya estaba con Olga”, decía el rótulo.

Así al público le quedó claro que la protagonista de esta historia no era la cantante Malú, pareja del ex político Albert Rivera, sino otra mujer con la que comparte nombre. Una aclaración necesaria ya que, de lo contrario, el revuelo hubiese sido brutal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias