Televisión

‘Sálvame’: Lydia Lozano abandona el plató tras ser acusada de, ¿delincuente?

Lydia Lozano no ha dudado en abandonar el plató de 'Sálvame'

‘Sálvame’: Lydia Lozano abandona el plató tras ser acusada de, ¿delincuente?
Lydia Lozano abandona el plató de Sálvame

Nuevo enfrentamiento en Sálvame entre Belén Rodríguez y Lydia Lozano que termina con el llanto y abandono de plató de la canaria. El careo llegaba cuando el programa de las tardes de Telecinco se hacía eco de los mensajes ofensivos que la cuenta de fans oficial de Lydia Lozano ponía en twitter sobre su compañera Belén Ro.

“Mala”, “vomitiva” o “enferma” son algunas de las perlas que los seguidores de Lozano le dedicaban a su compañera y el motivo que detono la confrontación entre ambas. Lydia Lozano se desmarcaba de estos mensajes asegurando que ella no tiene ninguna red social y se defendía asegurando no es responsable de lo que escriban otros.

Belén Rodríguez respondía a los insultos de los seguidores de su compañera denunciando que se trata de un delito y aprovechó para reprochar a su compañera que no condenase el comportamiento de sus seguidores.

Inmediatamente después Rodríguez apostillaba: “Si representan a Lydia, al final Lydia es partícipe de delito y se convierte en otra delincuente. Y si no, que no lleven su nombre”. Este reproche hizo estallar a Lozano que se sumía en el llanto y abandonaba entre lagrimas el plató de ‘Sálvame’.
Jorge Javier corría tras Lozano ante la indignación de Belén Rodríguez que aclaraba que la que había recibido los insultos y ataques de los fans de Lydia era ella.

Lozano se indignada se negaba a volver a sus puesto de trabajo ante las peticiones del presentador : “Me ha llamado delincuente, me ha llamado delincuente ”.

Ante el sofocón de la colaboradora Belén Rodríguez fue tras ella y rectificó: “Peores cosas me llama el club de fans que lleva tu nombre, pero te pido perdón por lo de delincuente, me refiero a que tu club de fans está cometiendo un delito”.

Finalmente ambas se fundían en un abrazo reconciliador y volvían a sus respectivas sillas en plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias