Televisión

‘Sálvame Okupa’: La dura discusión entre Lydia Lozano y Belén Rodríguez que termina en insultos

Lydia Lozano y Belén Rodríguez, protagonistas de una fuerte discusión en 'Sálvame Okupa'

‘Sálvame Okupa’: La dura discusión entre Lydia Lozano y Belén Rodríguez que termina en insultos
Lydia Lozano y Belén Rodríguez, la gran discusión de Sálvame Okupa

‘Sálvame Okupa’ transcurrió durante el pasado fin de semana, después de que los concursantes de ‘GH Dúo’ abandonaran la casa de Guadalix. A pesar de haber sido un solo fin de semana de convivencia para los colaboradores de ‘Sálvame’, les ha parecido tiempo más que suficiente para pelear, llorar y acudir desconsolados al confesionario a contarle sus intimidades al súper.

Dos de las concursantes que más han acudido al confe han sido Belén Ro y Anabel Pantoja, que según sus compañeros se pasaban la mayoría de las fiestas allí metidas, quejándose. Esto ha sacado de quicio a más de uno, entre ellos Lydia Lozano.

Durante la última noche de ‘Sálvame Okupa’, Lydia Lozano y Belén Ro protagonizaron una fuerte discusión a causa del famoso confesionario, que acabó con el ambiente bastante áspero entre ambas y un insulto dedicado por parte de Belén. Esa misma tarde, todos los concursantes debieron quedarse en el confesionario, así que Belén Ro bromeó con que no iría justo por ello.

Esto no gustó nada a Lydia Lozano, que sentada sobre la cama le dijo a Belén Ro: “Has dicho: ‘No puedo más con el confesionario’”, le recriminaba Lydia. “Lydia, he hecho una broma antes de que montaran la fiesta”, contestaba Belén. “¿Tú me vas a decir que no podemos ir al confesionario? Cuando yo vivo aquí en él desde que he venido. Lydia, hija, menos mal que está todo grabado”, añadió después.

Finalmente, abandonó la cama dejando a Lydia con la boca abierta tras decirle un tajante “Lydia, es que no puedes ser más sucia de lo que eres, te lo juro”. Lo que Belén Ro no sabe es que Lydia no ha sido la única en quejarse del excesivo tiempo que esta ha pasado en el confe. Rafa Mora también se quejó en su día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias