Televisión

‘Sálvame’: Gonzalo, acusado de haber sido infiel a Susana

Gonzalo acusado de ser infiel a Susana por este testigo en 'Sálvame'

Sálvame
Gonzalo Montoya en 'Sálvame'

Gonzalo Montoya no está atravesando un buen momento. Aunque el final de ‘La isla de las tentaciones’ se grabó hace 8 meses, el sevillano todavía no ha superado su ruptura con Susana, y no le da miedo reconocerlo. El pasado martes tuvo lugar el reencuentro de ambos en el último debate del reality, y aunque tenía alguna esperanza de volver con ella, Susana volvió a reafirmarse en su idea de no querer volver a estar con él, aunque reconoció que le sigue queriendo, pero como a un hermano.

Mientras se repone de la ruptura, y comienza una nueva vida sin Susana, Gonzalo ha aprovechado para pasearse por varios de los platós de Telecinco, ahora que vuelve a ser uno de los rostros que más en auge están.

Este miércoles acudió a ‘Sálvame’, sin embargo, su visita no fue lo que esperaba. Gonzalo fue acusado de haber sido infiel a Susana por un testigo que estaba presente el día de la supuesta infidelidad. Lejos de cabrearse, mantuvo la compostura y se tomó con humor las declaraciones del presunto testigo.

El testigo, llamado Rubén, dijo que había coincidido con Gonzalo en televisión hace años, sin embargo el sevillano aseguró una y otra vez que no le conocía nada.

Lejos de quedarse ahí la cosa, Rubén expresó que el mismo fue testigo de una infidelidad de Gonzalo a Susana en una discoteca de Salou. Pero Gonzalo, consciente de lo que estaba intentando conseguir el supuesto testigo, le advirtió de que de él no iba a sacar ninguna compensación económica, pues no le iba a dar más minutos televisivos.

“Mío no vas a sacar ni un duro. Me parece de tan poca dignidad, no te he visto en mi vida” expresó Gonzalo, que se lo tomó con humor mientras el testigo aseguraba que había habido intimidades en el baño de aquella discoteca. Gonzalo negó toda la información hasta el final, y el testigo tuvo muy poca credibilidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias