Televisión

‘Sálvame’: Antonio David Flores no ha dejado el programa por estos motivos

Los motivos por los que Antonio David Flores no deja 'Sálvame'

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores se queda en ‘Sálvame’. A pesar de que el colaborador estuvo a punto de dejar su puesto de trabajo debido a los continuos ataques que ha recibido estas últimas semanas, finalmente ha decidido quedarse. Y esta decisión no ha sido impulsiva, sino que hay varios motivos detrás.

El colaborador llegó al límite de su paciencia cuando hasta su hija Rocío Flores se vio obligada a entrar en directo para defender a su padre de los continuos ataques que estaba recibiendo. Antonio David se sintió culpable y no quería que su familia sufriera más, por lo que decidió dejar el programa.

“Basta ya de hacer daño de forma gratuito e intentar romper una familia que lleva veinte años. Dos personas luchando mano a mano con situaciones más duras y más difíciles, agarraditos de la mano luchando por un mismo objetivo que son sus hijos”, decía Rocío.

Sin embargo, finalmente Antonio David Flores se lo ha pensado dos veces y ha decidido continuar en el programa, aun siendo consciente de todo lo que ello conlleva.

Después de unos días en los que ha tenido tiempo para pensar, Antonio David Flores ha decidido que debe continuar. Lo hace por el bien de su familia económicamente ya que ‘Sálvame’ le da una estabilidad laboral, y porque no está dispuesto a que sus enemigos ganen.

“Fue un momento difícil para mí, pero tuve gente que me quiere, me apoya y que consiguieron que mi cabeza hiciese clic y estamos ahí de nuevo. No vamos a conseguir que las ratas ganen, las ratas a las cloacas”, expresó.

“Todo está perfecto y sin problema ninguno. Me ha sentado muy bien estar el domingo en casa”, concluyó el colaborador. Ha demostrado que está listo para enfrentarse a cualquier batalla, y que piensa salir airoso de cada una de ellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias