Música

Sabrina Carpenter anuncia la fecha de estreno de ‘Emails I Can’t Send’, su esperado álbum

Sabrina Carpenter.
Sabrina Carpenter.

Sabrina Carpenter ha vuelto, y está vez para quedarse. Después de unos meses trabajando en los últimos detalles de su esperado nuevo disco, la artista estadounidense ha sorprendido a sus fans con la noticia de que el álbum, ya tiene fecha de estreno.

Bajo el nombre de Emails I can’t send, el nuevo disco de Sabrina Carpenter verá la luz el próximo 15 de julio. Se trata de uno de los álbumes más esperados del año, por lo que no hay ninguna duda de que volverá a consolidarse como la nueva princesa del pop estadounidense.

La artista ha estado trabajando muy duro en este nuevo disco. Un proyecto muy especial para la joven, en el que ha centrado todas sus energías, talento y en el que se ha desnudado emocionalmente, trasladando todos sus sentimientos en las canciones que formarán el álbum.

Tras el éxito de canciones como Skin o Fast Times, Sabrina Carpenter presenta su proyecto discográfico más personal hasta la fecha. Un álbum que girará en torno al pop, y en el que se intercalarán baladas muy emotivas y canciones con más energía y un sonido más pop de los 2000. De esta forma, una vez más la artista volverá a demostrar su versatilidad musical.

No cabe duda de que Sabrina Carpenter se encuentra en su mejor momento profesional, y la artista estadounidense piensa aprovecharlo. Tras haber conquistado a millones de personas de todo el mundo con sus canciones, el próximo 15 de julio verá la luz Emails I can’t send, un disco para el que sus fans ya han comenzado la cuenta atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias