Música

Sabrina Carpenter estrena ‘Skin’: ¿La respuesta a ‘Drivers license’ de Olivia Rodrigo?

Sabrina Carpenter presenta su nuevo single

Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter

El triángulo amoroso formado por Olivia Rodrigo, Joshua Basset y Sabrina Carpenter continúa. En esta ocasión, es Sabrina la que contrataca, tras lanzar por sorpresa y sin previo aviso ‘Skin’, su nuevo single. Se trata de una canción que podría pasar perfectamente desapercibida, sino fuera por la letra que tanto ha dado que hablar.

Tras el estreno de ‘Drivers License’, el primer single de Olivia Rodrigo, todas las miradas se fueron directas a Sabrina Carpenter. Al parecer, la joven habría empezado una relación con Joshua Basset después de que Olivia y el rompieran a mediados del 2020.

Esto se supo a través de la letra de ‘Drivers License’, en la que Olivia habla de que “ahora estás con la chica rubia”, “ella es mayor que yo, ella es todo lo que me hace sentir insegura”. Una letra que ha dado mucho que hablar, y tras la cual, Sabrina Carpenter ha querido dar su versión de la historia.

«Quizás no lo dijiste en serio, quizás rubia fue la única rima» es la frase demoledora que nos encontramos en ‘Skin’, el nuevo single de Sabrina Carpenter. Una canción con la que al parecer, responde a Olivia Rodrigo. O eso es lo que se cree en las redes sociales.

Otro de los motivos que ha generado todo tipo de teorías, fueron las declaraciones que concedió Olivia Rodrigo antes del lanzamiento de ‘Drivers License’, cuando confesó que había cambiado la letra de la canción, debido a un cambio que había tenido lugar en su vida. Además, también desveló que compuso su primer single después de una ruptura amorosa.

De hecho, hace unos meses Olivia compartió un pequeño fragmento de la canción, en la que cantaba «brunette girl», mientras que en la versión actual dice «blonde girl». Un cambio que podría deberse al giro que ha dado la historia con Sabrina Carpenter. Y que ahora, tendría una segunda parte con ‘Skin’, el nuevo single de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias