Música

Olivia Rodrigo consigue su primer número 1 en Estados Unidos con ‘Drivers license’

Olivia Rodrigo alcanza el número 1 en EE.UU

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo no deja de cosechar éxitos. La nueva promesa del pop estadounidense sigue arrasando con su primer single ‘Drivers License’. Una canción que no ha podido ser mejor carta de presentación para la carrera de artista, tras haber conquistado a la mismísima Taylor Swift, y de haberse convertido en la canción más escuchada de todo el planeta en tiempo récord.

‘Drivers License’ ya es un éxito a nivel mundial. Un logro inimaginable para la artista hace apenas unas semanas, y es que Olivia Rodrigo todavía no se puede creer el éxito que está teniendo su primer single. La joven está viviendo cada nuevo logro con una emoción inexplicable. Y estos logros no han hecho más que empezar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

La artista acaba de conseguir su primer número 1 de ventas en Estados Unidos en la semana de debut de ‘Drivers license’. “Ha sido la semana más extraña de toda mi vida”, confesaba en una entrevista con la revista Billboard. Además, añadió: “Mi vida entera cambió esta semana y, además, todo es exactamente igual”.

“Drivers license salió hace una semana. Nunca en mis sueños más locos esperé todo este apoyo. Esta mañana salieron los rankings y Drivers License debutó como número uno en el mundo. ¡rompió todos estos récords también! muy agradecida con @dan_nigro y todos los que me han apoyado en esta loca aventura. Gracias chicos por escucharla sin parar. Habéis conseguido convertir uno de los momentos más dolorosos y aterradores de mi vida en algo positivo y poderoso. Chica triste, a la mierda para siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

El éxito de ‘Drivers license’ ha sido inesperado incluso, para la discográfica que decidió ficharla tras escuchar ‘All I am’, la canción que Olivia Rodrigo escribió para la serie de ‘High School Musical’. «Teníamos grandes esperanzas para esta canción, obviamente, pero ninguno de nosotros podría haber predicho todos estos récords que ella rompió», ha asegurado para Billboard la vicepresidenta ejecutiva de Geffen Records, Nicole Bilzerian.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias