Música

Rosé (BLACKPINK) versiona esta conocida canción de Paramore en la playa

Rosé (BLACKPINK)
Rosé (BLACKPINK)

Las chicas de BLACKPINK siguen sorprendiendo a sus fans, y también siguen trabajando en sus carreras en solitario, tal y como ha hecho Rosé. El grupo coreano actualmente se ha convertido en uno de los que más furor produce, y es algo que no extraña, puesto que sus videoclips y sus actuaciones siempre superan las expectativas establecidas.  Y eso lo llevan en la sangre tanto Jennie, Lisa y Jisoo como la vocalista principal.

Como hemos mencionado anteriormente, las cuatro integrantes del grupo también trabajan paralelamente en su trayectoria en solitario. Y, para ser más específicos, Rosé ha sido quien acaba de lanzar algunos sencillos, como pueden ser ‘On The Ground’ o ‘Gone’, donde ha dejado brillar su talento completamente.

No obstante, en esta ocasión, la artista ha regalado a sus seguidores y seguidoras más fieles una actuación muy especial. Pues se trata de una cover de uno de los temas más conocidos de la banda estadounidense de pop punk y rock alternativo, Paramore. Rosé ha interpretado ‘The Only Exception’ en una sesión musical llamada ‘The Sea of Hope’.

En esta la artista aparece tocando la guitarra en suelo mientras es acompañada de otros dos músicos. Sin duda, se trata de una actuación perfecta, pues la vocalista de BLACKPINK nos deleita con su dulce voz mientras nos dirige diversos mensajes de amor.

Por otro lado, no se trata de la primera vez que vemos a la cantante versionando esta canción del año 2009. Pues ya hace un año, ésta la interpretó en el estudio de grabación y la publicó con un vídeo en baja calidad en YouTube. No obstante, a pesar de estos detalles, la cantante logró obtener con esta alrededor de medio millón de visualizaciones.

Esta ultima versión, ha sido publicada solo unos días después de que Rosé y Jennie fueran vistas en Los Ángeles. Además, en dicha estancia, Jennie pudo ser vista con Dua Lipa, por lo que quizás se acerca una nueva colaboración.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias