Rosé (BLACKPINK) nos deja sin palabras con el vídeo musical de ‘Gone’
Rosé regresa a la actualidad musical de la mano del videoclip de 'Gone'
Los seguidores de la girlband BLACKPINK están de celebración, y no es para menos. Rosé, una de las cuatro integrantes del grupo, anunció el pasado 12 de marzo la llegada de su primer EP en solitario bajo el nombre de ‘R’.
Desde entonces no ha dejado de promocionar este nuevo lanzamiento, en el que se incluyen temas tan escuchados hasta la fecha como ‘On The Ground’ y ‘Gone’. El videoclip de esta primera canción vio la luz el mismo día que se estrenó este mini-álbum.
Y cuando pensábamos que ya nos había presentado todos los secretos de su nuevo disco, Rosé nos sorprende con una nueva novedad relacionada con ‘R’. La australiana de origen surcoreano regresa a la actualidad musical con el estreno del videoclip de ‘Gone’; una melódica balada donde la cantante habla del dolor que causa el desamor.
Ver esta publicación en Instagram
Durante los casi 4 minutos que dura el videoclip, la artista recuerda algunos de los felices momentos que ha vivido durante una de sus relaciones amorosas. La totalidad de las escenas está grabadas dentro de una vivienda vintage decorada con todos pasteles y varios motivos florales.
Aunque puede parecer que es algo contradictorio con la letra de la canción, lo cierto es que este nuevo trabajo audiovisual encaja perfectamente con los sentimientos que quiere expresar la componente de BLACKPINK. Y es que seguramente, recordar estos felices momentos le provoquen un sentimiento de dolor dentro de ella; tal y como expresa en algunos de los planos.
El lanzamiento de este EP ha sido todo un éxito; y es que en tan solo dos días ha conseguido alcanzar casi 20 millones de reproducciones en YouTube; catapultando a ‘Gone’ al ‘Top 20’ de las tendencias de esta red social especializada en vídeos.
Aunque estamos ante un proyecto musical pequeño, Rosé ha conseguido grandes logros. Un claro ejemplo de ello fue el estreno del videoclip de ‘On The Ground’, el mismo que le ayudo a convertirse en la primera cantante de K-Pop en colarse en las listas de éxitos de Reino Unido.