Música

BLACKPINK: ¿Por qué Rosé lloró al cantar ‘Coming Home’?

¿Por qué Rosé de BLACKPINK lloró al cantar 'Coming Home'?

BLACKPINK: ¿Por qué Rosé lloró al cantar ‘Coming Home’?
Rosé de BLACKPINK lloró mucho al cantar este tema

BLACKPINK es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, qué duda cabe. Las cuatro integrantes de esta formación musical han sabido siempre dar con la tecla para romper, de manera continua, un gran número de récords a nivel mundial. Hagan lo que hagan, ya son historia.

Actualmente, las chicas de BLACKPINK están inmersas en la realización de un nuevo tour mundial (que ha pasado por España, por cierto). Recientemente actuaron en la ciudad australiana de Melbourne, donde tuvo lugar una de las actuaciones más emotivas y bonitas que se recuerdan por parte de la banda K-Pop.

Fue realizada nada más y nada menos que por Rosé, integrante de BLACKPINK. La cantante quiso interpretar una versión de ‘Coming Home’, de Skylar Grey. De todos modos, nadie imaginaba que terminaría realmente emocionada al recordarle un momento concreto de su pasado.

Nos referimos a esos días donde era una aprendiz, justo antes de debutar de manera definitiva con BLACKPINK. La propia Rosé decidió desvelar que lloró mientras interpretaba este ‘Coming Home’ porque, además, le recuerda que en su niñez tuvo que mudarse a Corea del Sur para llegar a hacer realidad su sueño.

Una historia de superación que, lejos de quedarse en saco roto, ha conseguido inspirar a millones de personas en todo el mundo. Nada más terminar su actuación, Rosé quiso compartir esa historia ante todos y cada uno de sus seguidores. Es evidente que fue inevitable para ella recordar esos instantes vividos, así como la actuación realizada durante las evaluaciones semanales.

Ahora, después de todo sufrimiento, Rosé puede disfrutar de ese sueño cumplido. Es el momento de que recuerde, con una sonrisa, el gran esfuerzo que realizó su padre al comprarle el billete de avión para formar parte de las audiciones de YG Entertainment. Viendo todo lo que ha cosechado la artista con BLACKPINK… ¡Menos mal que quisieron arriesgarse!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias