Celebrities

Rosalía también es la reina en el carnaval y estas imágenes lo demuestran

Rosalía se convierte en la protagonista en los Carnavales 2020.

Rosalía cantando
Rosalía cantando

En plena resaca del fin de semana de carnaval, es momento de hacer balance de los mejores disfraces de este año 2020. Las apuestas marcaban un claro ganador a uno de las protagonistas de las conversaciones de los últimos meses como el popular ‘Satisfayer’. Sin embargo, en lo musical, la mayor inspiración ha sido Rosalía.

La cantante se ha convertido en la reina del carnaval. Plataformas, uñas exageradas, pompones en el pelo y hasta el mítico mono rojo del videoclip de ‘Con Altura’. La propia cantante ha compartido incrédula muchos de los disfraces basados en sí misma que se han podido ver en las cabalgatas de muchos rincones del mundo.

‘Con Altura’ se ha convertido en un hit que marcó el 2019 y que sigue sonando en el 2020. Esta canción obtuvo el título de segunda mejor canción del año según la revista Time, ha tenido parodia por parte de Los Morancos y tiene versión anti dieta.

Rosalía se convirtió en la artista española más escuchada a nivel mundial el pasado año. En cuanto al videoclip, el proyecto junto a J Balvin y El Guincho, acumula más de 1.300 millones de visualizaciones en Youtube.

De esta manera, no nos extraña que siendo tan influyente como la cantante, haya sido uno de los referentes en cuanto a los modelitos del carnaval 2020. Este disfraz no ha tenido edad, y también hemos podido ver auténticas mini Rosalías.

También la portada del ‘El Mal Querer’, el disco de la artista, ha sido protagonista en los pasacalles. De hecho, esta ha sido una de las imágenes que más ha impactado a la cantante y por esto lo compartía en sus redes con muchas caras de asombro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias