Música

Rosalía, objetivo de críticas por su participación en ‘Relación remix’

Rosalía recibe críticas por el remix de 'Relación'

Rosalía
Rosalía

El remix de ‘Relación’ se ha convertido en lo más comentado de la última semanas. Muy pocas veces podemos ver a tantos artistas de tal calibre reunidos juntos en una misma canción, y Sech ha conseguido esto con su hit mundial. El artista ha reunido las voces de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko en el remix de su canción, y eso no lo puede conseguir cualquiera.

Esta nueva versión ha roto todos los récords, coronándose como tendencia en Youtube con un videoclip espectacular, en el que Rosalía, Daddy Yankee, Farruko, J Balvin y Sech aportan su estilo personal, realizando uno de los vídeos más increíbles de los últimos tiempos.

Como era de esperar, el remix de ‘Relación’ ha tenido una gran aceptación, tanto por parte del público, como por parte de otros compañeros de la industria como Cardi B. Sin embargo, en Twitter recientemente ha surgido un movimiento que ha puesto a Rosalía en el centro de la polémica, debido a una frase que canta la artista en la canción.

La frase “Gracias al maltrato se puso bella” ha hecho arder las redes sociales. En Twitter han saltado un montón de críticas hacia Rosalía, que hasta ahora era considerada un icono feminista.

Por ese motivo, no logran entender como Rosalía ha decido y ha interpretado esa frase de la canción, en la que según la opinión general de las redes sociales, se “romantiza la violencia”.

Rosalía aún no se ha pronunciado al respecto, ni parece que lo vaya a hacer. De todas formas, ‘Relación’, no es una canción suya ni compuesta por ella, la cantante catalana solo ha participado en el remix, por lo tanto las críticas no deberían ir hacia ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias