Redes sociales

Rosalía se lleva un gran susto mientras grababa un vídeo para Instagram

Rosalía se lleva un gran susto en Instagram

Rosalía se lleva un gran susto mientras grababa un vídeo para Instagram
Rosalía y su gran susto en Instagram

La carrera profesional de Rosalía sube como la espuma. La intérprete de ‘Malamente’ se ha convertido en todo un icono y arrasa allá por donde va, incluso traspasando fronteras.

Tal es la influencia de la artista que sus más de 2,5 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil personal de Instagram no pierden detalle de todo lo que la artista publica.

Hace apenas unos días, el pasado martes 30 de abril, Rosalía dejó preocupados a todos sus seguidores con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Mientras grababa un ‘storie’ (vídeo de Instagram que dura publicado 24 horas), la artista se llevó un buen susto.

La cantante estaba grabando un mensaje para todos sus seguidores de Toronto (Canadá), en el cual anunciaba su próximo concierto por primera vez en la ciudad, que tendría lugar el jueves 2 de mayo.

En el vídeo, la intérprete catalana aseguraba que estaba “muy emocionada”, mientras confesaba que tenía muchas ganas de saber lugares que visitar y rincones en los que poder comer en la ciudad canadiense.

Pero el vídeo resultó fallido tras un extraño y molesto sonido que interrumpió a Rosalía mientras hablaba, lo que provocó que la artista pusiera cara de preocupación.

“Hola, ¿cómo estáis? Estoy muy emocionada porque voy a estar actuando en Canadá…”. Es lo que se pudo escuchar decir a la artista antes de que un incómodo sonido acaparase su atención.

Pero lo que más impactó a sus seguidores no fue el sonido en sí sino la cara de preocupación de la artista, como si algo muy grave estuviera sucediendo. A raíz de esa reacción, muchos han sido los usuarios que han querido compartir ese gracioso momento a través de Twitter.

Finalmente se descubrió que ese ruido provenía de un avión. Algo nada inusual pero que provocó el sobresalto de la cantante ya que no se lo esperaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias