Celebrities

Rosalía, inevitablemente, se convierte en la gran ausente de la ‘Super Bowl’

Rosalía ausente en la 'Superbowl'

Rosalía
Rosalía

La noche de la ‘Super Bowl’ es una de las más esperadas, no solo por el partido si no también por el descanso de 15 minutos que corre a cargo de algún artista estrella del momento. En esta ocasión The Weeknd era el encargado de llenar con sus canciones ese descanso y muchas eran las miradas que estaban puestas en Rosalía como posible acompañante, pero no fue así.

Cogiendo el testigo de Shakira y Jennifer Lopez, este año The Weeknd tenía el listón muy alto. Las latinas tuvieron sobre el escenario a dos compañeros el año pasado, J Balvin y Maluma, quienes añadieron ritmo a la actuación. Pero en esta ocasión, y aunque se pensaba que Rosalía podía acudir al escenario, finalmente el artista ha actuado solo, sin compañía.

La catalana ha sido uno de los personajes públicos más sonados durante las últimas semanas y, a su vez, ha sido la protagonista de una ‘fake new’. Los medios de comunicación de Estados Unidos apuntaban a que Rosalía iba a ser una de las invitadas en participar, siendo la primera española en hacerlo. A pesar de que ella había desmentido esta suposición. Alrededor de todo el mundo, muchos medios apuntaban también a Daft Punk, Maluma o Ariana Grande. Una vez llegó el día de la verdad, la ‘Super Bowl’ comenzó y The Weeknd apareció solo y sin más cantantes que le acompañaran. De hecho Rosalía, en el momento de la actuación, estaba conectada accidentalmente al Bluetooth de su vecino.

Muchos seguidores no entendían qué podía haber pasado para que la catalana no actuara. Rosalía sin embargo no mostró mucho interés por la actuación, ni tampoco por los memes que se fueron sucediendo en Twitter. Son muchos los influencers que han dado su opinión al respecto sobre este asunto. El famoso creador de contenidos Ibai Llanos abría la mecha del humor escribiendo en su perfil de Twitter: «Oye pero aquí no iba a salir Rosalía qué coj***s ha pasado». Otro usuario decía: «Pues ni Daft Punk, ni Rosalía, ni Maluma… The Weeknd apareció solito en el medio tiempo del #SuperBowl. Nadie como Shakira y J.Lo. Punto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias