Música

Rosalía, ¿estará en la banda sonora de ‘FIFA 20’?

Rosalía formaría parte de la banda sonora de 'FIFA 20'

Rosalía, ¿estará en la banda sonora de ‘FIFA 20’?
Rosalía podría haber cumplido otro sueño

Rosalía es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, no solamente en España sino en todo el mundo. Ha sabido siempre sorprendernos de la mejor manera: A través de espectaculares canciones donde son más suyas que nunca, mostrando un estilo completamente único y personal.

Por ese mismo motivo, muchos han sido los artistas que han querido colaborar con ella. Desde J Balvin para el sencillo ‘Con altura’ hasta Ozuna con ‘Yo x ti tú x mí’. Con estos y muchos más, Rosalía está haciendo historia. Así pues, en modo de agradecimiento, ha querido despedir la gira ‘El Mal Querer’ con varias fechas en su país natal.

Tal es la relevancia que ha adquirido en los últimos tiempos que la artista catalana ha dado un paso más allá en cuanto a sueños cumplidos. ¿La razón? Recientemente, Electronic Arts decidió desvelar la lista completa de la banda sonora del esperado videojuego ‘FIFA 20’. ¿Y qué pasa con nuestra Rosalía? Forma parte de ella por su canción junto a Ozuna. ¡Lo que lees!

El Presidente de Música de Electronic Arts decidió dar unas impactantes declaraciones que no han dejado indiferente a nadie: “Desde su comienzo, la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura”.

Dio más datos sobre la banda sonora del conocido videojuego: “Por primera vez en la historia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas con más de 110 pistas que representan a más de 20 países”. De esta manera, han demostrado un espíritu global hasta antes desconocido. ¡Es una grandísima idea!

Muchos son los hits que acompañarán al de Rosalía y Ozuna con ese ‘Yo x ti, tú x mí’. Un claro ejemplo lo vemos en lo nuevo de Major Lazer, así como ‘Qué calor’ de J Balvin y El Alfa, ¡entre otros muchos éxitos! Lo que es un hecho es que la artista de ‘Millonària’ está brillando como nunca y, sobre todo, está llevando la cultura española a muchísimos rincones del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias