Música

Rosalía anuncia gira en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Rosalía anuncia gira por España

Rosalía anuncia gira en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
Rosalía anuncia gira por España

Rosalía se ha convertido, indudablemente, en uno de los grandes referentes musicales más importantes de los últimos tiempos. Ha logrado dar un paso más allá, llevando la cultura española a todos los rincones del planeta. Eso, sencillamente, es sencillamente espectacular. ¡Qué duda cabe!

Después de haber vivido un verano de ensueño con cientos de conciertos tanto suyos como en festivales, Rosalía ha creído oportuno realizar dos shows verdaderamente únicos en España. De esta manera, por fin nuestra artista más internacional brillará como nunca en nuestro país.

Lo hará a través de la realización de dos conciertos verdaderamente únicos: El próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Con lo cual, dos de los recintos más importantes de España serán testigos del gran espectáculo que ofrecerá Rosalía.

Ahora bien, ¿cuándo saldrán las entradas? Estarán disponibles en preventa, en livenation.es, a partir del 18 de septiembre a las 10 de la mañana (una hora menos en Canarias). La venta general se abrirá tan solo dos días después, a partir del 20 de septiembre a las 10 de la mañana (una hora menos en Canarias) a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Rosalía recientemente ha sido protagonista de grandes estrenos musicales como es ‘Con altura’ de J Balvin, ‘Yo x ti, tú x mi’ con Ozuna y, por supuesto, ‘Millonària’, ¡entre otros muchos temas! Por si fuera poco, la catalana tiene un fortísimo directo. ¡Nos quedamos todos sin palabras cada vez que pisa un escenario!

Lo mejor de todo es que, por fin, podemos tener la oportunidad de verlo una vez más en directo. Escucharemos todos sus éxitos, así como canciones de ‘El Mal Querer’. Una oportunidad más que única para ver a nuestro mayor referente en la música en directo y, sobre todo, disfrutarlo muchísimo. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias