Televisión

Rosa Benito descarta una segunda oportunidad a Amador Mohedano

Rosa Benito
Rosa Benito
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rosa Benito no quiere saber nada de Amador Mohedano. La colaboradora televisiva se ha visto envuelta en una nueva polémica relacionada con el que fue su marido durante 34 años. Con cuatro hijos en común y toda una vida juntos, la pareja firmaba oficialmente el divorcio en el año 2013 tras sufrir una fuerte crisis matrimonial donde reinaron las deudas y las infidelidades.

Ahora, ocho años después, el hermano de Rocío Jurado ha aparecido públicamente para pedirle a Rosa Benito una nueva oportunidad. Sin embargo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ lo tiene muy claro y así se lo ha hecho saber en pleno directo. «Déjame en paz», declaraba molesta. «Yo no me creo lo que dice porque es mentira», aseguraba tras escuchar las palabras de su exmarido.

Desde Chipiona y con lágrimas en los ojos, Amador Mohedano conectaba con las cámaras de ‘Sálvame’ para proclamarle su amor a la que fue su mujer. «La echo mucho de menos, estoy enamorado de ella hasta las trancas. Si pudiera dormir abrazado a Rosa me sentiría el rey de España. A mis hijos les digo que hablen con su madre para que me llame un día porque yo no puedo, me tiene bloqueado», explicaba.

Sin embargo, lejos de dejarse conmover por las palabras del padre de sus hijos, Rosa Benito explotó. «No estoy enamorada de ti, quiero que dejes de hablar de mí. ¡Déjame en paz!», sentenciaba. «Tú sabrás por qué te tengo bloqueado. Me gusta la vida que tengo ahora, ya lloré mucho en el pasado. No vais a ver mi reconciliación, soy feliz y no quiero más», añadía recordando los malos momentos vividos.

«No me creo lo que dice y no voy a entrar en su juego. Quiero dejar claro que, en su día, Amador no me fue infiel. El programa en el que yo estaba (‘Sálvame’) le preparó lo de Kelly Mor y él cayó, pero si estás enamorado, no caes. ¡Yo no caí! ¡Que me deje vivir en paz! Cuando yo estaba como un perro, no se acordaba de mí, pero ahora que está solo se acuerda», sentenciaba. Ante estas palabras, el hermano de Rocío Jurado ha declarado que se lo «esperaba» y asegura que no volverá a hablar de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias