Televisión

Romina Malaspina, de concursante polémica en ‘Supervivientes’ ¿a presentadora de informativos?

Romina tiene un nuevo proyecto laboral

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina es una de las concursantes más conocidas que han pasado por ‘Supervivientes’ por su fama de dar guerra. La argentina participó en la edición de ‘Supervivientes 2018’ y pronto se llevó toda la atención del público al protagonizar sonadas broncas con sus compañeros. Finalmente, una bronca monumental con agresión incluida con Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ provocó la expulsión de ésta del programa.

Ahora Romina Malaspina vuelve a ser noticia en nuestro paísLa argentina se encuentra en su tierra natal trabajando como presentadora de informativos. La propia Romina publicó en su perfil de Instagram unas imágenes en las que aparecía en el plató de Canal 26 Argentina como presentadora de los informativos de dicho canal.

Malaspina no es novata en la televisión argentina, pues ya participó en diversos concursos en su país como ‘Gran Hermano’ antes de hacerlo en la edición española de ‘Supervivientes 2018’. Ahora ha dado el salto del reality a los informativos un poco por obligación, pues en realidad tenía en mente trasladarse a Estados Unidos para futuros proyectos. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha obligado a la ex superviviente a quedarse en su país debido a las restricciones que Argentina ha impuesto a los desplazamientos al extranjero, con la suspensión de todos los vuelos internacionales hasta septiembre.

Este inconveniente ha llevado a Romina Malaspina a buscar opciones dentro de las fronteras argentinas. Esta oportunidad caída del cielo le ha proporcionado alivio y está muy agradecida: “A raíz de las circunstancias me quedé en Argentina. Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo”, ha asegurado la presentadora en sus redes sociales.

Pero la polémica siempre rodea a la argentina, y parece ser que algunos de sus nuevos compañeros han criticado el ‘look’ sensual y provocativo de Romina. Ella ha declarado que lo escoge ella y que la cadena le da libertad a la hora de escoger la ropa que llevará durante el informativo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias