Televisión

Romina Malaspina (‘Supervivientes 2018’), completamente irreconocible tras varias operaciones

Romina Malaspina ha soprendido a todos los seguidores de 'Supervivientes' con un aspecto muy diferente

Romina Malaspina (‘Supervivientes 2018’), completamente irreconocible tras varias operaciones
romina

Romina Malaspina ha vuelto a estar en boca de todos. La argentina se ha convertido en el objeto de duras críticas en las redes sociales.

Todo este revuelo ha surgido a raíz de una fotografía que la televisiva ha compartido su cuenta de Instagram en la que aparece completamente ‘irreconocible’. Este gran cambio se debe a que la ex superviviente ha caído en las redes de la cirugía estética.

Como era de esperar, los comentarios negativos y críticos no tardaron en inundar la publicación. «¿Qué te hiciste en la cara? Eras tan bonita antes…», «Madre mía, qué ganas de joderte la cara. Estás irreconocible… ¡Qué horror!», «Al natural eras súper linda… ¿Por qué has cambiado tanto tu rostro?», «Tienes la cara deforme, ¿por qué te has hecho eso?», «Basta de cirugías» o «Te has arruinado la cara», son algunos de los mensajes que recibió la argentina.

Pero lejos de quedase callada, Malaspina se ha visto obligada hacer frente a este problema. «Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante… ¡Gracias!», comentaba la joven con cierta ironía.

Lo cierto es que Romina ya no es la chica que una llegó a nuestro país para revolucionar su edición de ‘Supervivientes’. Y todo este follón se habría formado a raíz un aumento de labios. La joven decidió modificar su boca para aumentar su tamaño y hacerlos, así, más sensuales.

Sin embargo este no ha sido el único ‘retoque’ que la ex concursante se ha hecho. Romina confesó en alguna ocasión haberse operado las orejas.

View this post on Instagram

♥️ . Hola chic@s! Quería pasar a dejarles una recomendación para todos aquellos que les gusta mimarse y que estén en Madrid. Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda. Fui a consultar a clínica Bruselas y la verdad que estuve muy segura al momento que me contaron sobre este sencillo procedimiento, que sólo requiere anestesia local y además es muy rápido! Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48hr estaba excelente! En verdad es algo pequeño que a muchas personas o incluso niños de a partir de 6 años de edad les molesta y lo pueden hacer. Prometo que súper vale la pena, de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes! No lo penséis más, pónganse en contacto con @clinicabruselas y no duden en hacer todo tipo de consultas de mi parte! DATO: En esta época del año tienen grandes promociones en varios de sus procedimientos estéticos y vamos que yo estoy encantada con todo el trato de esta excelente clínica que es de mi confianza! . . . #clinicabruselas #otoplastia #madrid #espana

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

«Todos tenemos pequeñas manías. Yo, la verdad, es que soy partidaria de que cada cual mejore todo lo que quiera y pueda. Fui a consultar a la clínica Bruselas y desde que me contaron cómo era éste sencillo procedimiento, que solo requiere anestesia local y es muy rápido, estuve muy tranquila. Miren el nuevo aspecto de mis orejitas. Están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaban excelentes. Prometo que vale la pena… De haberlo sabido, lo habría hecho mucho antes», confesaba la argentina en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias