Rocío Flores podría no participar en ‘Supervivientes 2020’ por esta razón
Rocío Flores, ¿podría no participar en 'Supervivientes 2020'?

Mediaset anunció hace poco más de una semana que tras ‘GH VIP 7’ en lugar de arrancar con la nueva edición de ‘GH DÚO’ adelantarían la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’. Este cambio de planes a última hora ha provocado que la productora del programa grabado en Honduras tenga que trabajar a contrarreloj para formar un casting de concursantes completo. Entre otros, el nombre que se ha comenzado a barajar es nada más y nada menos que el de uno de los personajes revelación de esta temporada televisiva. Se trata de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores.
La revista ‘Lecturas’ anunció la semana pasada que la hija de Rocío Carrasco estaría negociando con Bulldog TV, la productora del programa, su participación en el reality.
Tal y como apuntó el medio citado, si las negociaciones entre Rocío Flores y el programa, llegaran a buen puerto, la nieta de la Jurado tendría un caché récord. Se baraja una cifra que superaría a las tres mujeres mejor pagadas: Isabel Pantoja, Mila Ximénez y Rosa Benito. La nieta de Rocío Jurado cobraría 30.000€ semanales por su participación en el concurso.
Sin embargo, su puesto como concursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha visto en peligro esta semana tras publicarse ciertas informaciones sobre la empresa para la que trabajan tanto ella como su padre. Se trata de una empresa piramidal de coaching nutricional sobre la que planea la sombra de la estafa, tal y como investigó el programa de Telecinco ‘Viva la vida’.
Una información que salpicaba y perjudica tanto a Rocío Flores como a Antonio David, que cuentan con una clientela fija que demanda sus servicios y que podrían perder de confirmarse que se trata de una empresa poco fiable. ¿Qué pasará finalmente? Aún es una incógnita. Lo que es un hecho es que esperamos que todo quede resuelto para poder ver a la joven vivir una auténtica aventura en la isla de Honduras.