Televisión

Rocío Flores negocia su participación en ‘Supervivientes’: Estas son las cifras que se bajaran

Rocío Flores suena fuerte como posible concursante de 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores negocia su participación en ‘Supervivientes’: Estas son las cifras que se bajaran
Rocío Flores

Mediaset anunció hace poco más de una semana que tras ‘GH VIP 7’ en lugar de arrancar con la nueva edición de ‘GH DÚO’ adelantarán ‘Supervivientes 2020’. Este cambio de planes ha provocado que la cadena de Fuencarral tenga que vérselas y deseárselas para formar un casting de concursantes completo. 

Tras el éxito de ‘Supervivientes 2019’ con la participación de Isabel Pantoja las expectativas puestas en el programa de supervivencia son muy altas y se espera que cuenten con concursantes de gran peso. El nombre que se ha comenzado a barajar es nada más y nada menos que el de uno de los personajes revelación de esta temporada televisiva. Se trata de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores. 

Rocío Flores se ha convertido sin duda en una de las grandes sorpresas de esta temporada televisiva. Su naturalidad y espontaneidad junto con la defensa a ultranza que ha hecho de su padre, han convertido a la nieta de Rocío Jurado en la celebrity del momento. 

 

La revista ‘Lecturas’ ha anunciado que la hija de Rocío Carrasco estaría negociando con la productora del programa su participación en el reality. Tal y como apunta el medio citado, si las negociaciones entre Rocío Flores  y el programa, llegan a buen puerto, la nieta de la Jurado tendría un caché récord. 

La revista ha anunciado que la participación estaría prácticamente cerrada y su sueldo podría ser el más alto de toda la historia del programa. 

A comienzos de año el nombre de Rocío Flores sonaba fuerte en todas las quinielas de los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2019’, sin embargo, la participación de Isabel Pantoja impidió que la hija de Antonio David Flores pudiese concursar, por cuestiones económicas. 

La joven cobraría entorno a 30.000 euros semanales por su participación en Supervivientes 2020. De este manera, la pequeña del clan se convertiría en el cuarto miembro de la saga en participar en ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias