Música

RM (BTS) sorprende con el lanzamiento de ‘Bicycle’

Así suena ‘Bicycle’, el nuevo tema co-escrito por RM

RM
RM

Los fans de BTS se han levantado con una sorpresa muy especial que ha venido de la mano de RM. La banda surcoreana no para de cosechar éxitos haga lo que haga, ya lo han demostrado con casi todo su repertorio musical. Si hace unos meses arrasaron por completo con ‘Dynamite’, ahora lo han vuelto hacer con su nuevo sencillo, ‘Butter’.

De hecho, para celebrar sus grandes logros alcanzados durante los últimos años y su aniversario en el BTS FESTA, han lanzado un nuevo tema, ‘Bicycle’. Una canción co-escrita por RM, el líder del grupo, y que no ha dejado indiferente a nadie.

A través de la letra, el rapero ha hecho referencia a un paseo en bicicleta por su ciudad en plena pandemia. Proyecta la bonita sensación que le causa darse un paseo en el medio de transporte que lleva por título el tema y cómo todos los establecimientos que hay por el camino se encuentran cerrados. «Si estás triste, montemos en bici. Pongamos el viento sobre los pies. Oh, montemos en bici con los brazos abiertos con libertad», entona en algunos versos.

Al respecto, ‘Genius’ ha señalado unas declaraciones del artista: «Siempre me emociona montar en bici, pero me pongo triste cuando pongo los pies en los pedales. Quizás es porque echo muchas cosas de menos. No sé por qué. Quizás es porque todavía no he conducido un coche porque no tengo el carnet». Pero eso no ha sido todo, la sorpresa ha sido doble debido a que el lanzamiento del sencillo a venido junto al de su videoclip oficial.

‘Bicycle’ es un tema con una melodía muy chill cuyo video refleja escenas de otros videoclips protagonizadas por el propio RM. Un auténtico temazo donde no volver a darle al play es una misión imposible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias