Celebreties

Ricardo Gómez se pronuncia sobre la gestión de la COVID-19

El actor Ricardo Gómez ha dado su opinión sobre la gestión de la COVID- 19

Ricardo Gómez
Ricardo Gómez

El actor Ricardo Gómez ha dado su opinión sobre la gestión por parte de los políticos sobre la COVID- 19. En este caso ha señalado que «no tiene ni puta idea» y que por tanto le da pavor hablar del tema, aunque «si todos tuviésemos un poco más de pavor de hablar de lo que no tenemos ni idea viviríamos con un poquito más de tranquilidad» comentó en una entrevista en Europa Press.

Tanto Ricardo Gómez como Belén Cuesta estarán de gira por toda España interpretando la obra ‘El hombre almohada’, algo de lo que Gómez considera que es de lo que puede hablar porque es de lo que sabe. «Es de lo que tenemos que saber y es a lo que nos hemos dedicado los últimos meses», expresó.

El actor aseguró que no tenía ni idea de cómo ha sido la gestión en la Comunidad de Madrid, por tanto, considera que no opinará pero aún así se ha mostrado «muy agradecido» porque pueda seguir con su obra en el teatro. Aunque realmente la obra se estrenaría en diciembre de 2020 pero finalmente se retrasó.

A pesar de todo ambos están agradecidos de poder continuar con su obra. «El hecho de que podamos estar aquí yo estoy feliz, igual que lo estuve en Asturias, pero ahora lo estoy en Madrid y lo estaremos en toda la gira por todo el territorio nacional», comentó Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belén Cuesta (@belen_cue)

Por su parte, Belén Cuesta también se ha mostrado en la misma línea de Ricardo Gómez aunque ha señalado, respecto a las aglomeraciones que hemos podido ver, que «gente irresponsable ha habido antes y va a haber», respondió la actriz. Sin embargo, el director de ‘El hombre almohada’, David Serrano, salió en la misma línea que los actores y aclaró que en el teatro «se siguen absolutamente todos los protocolos de seguridad».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias