Televisión

‘La Resistencia’: Sebastián Yatra hinca rodilla para este regalo a Broncano

Así fue la visita de Sebastián Yatra a 'La Resistencia'

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra en 'La Resistencia'

Sebastián Yatra se convirtió en el nuevo invitado de ‘La Resistencia’. El artista colombiano derrochó simpatía y naturalidad durante su visita, en la que además, hizo un regalo muy especial a David Broncano.

El presentador se quedó sin palabras, cuando Sebastián Yatra se sacó del bolsillo dos entradas para la final del Mutua Madrid Open de tenis. “Seríamos la pareja del año (haciendo honor a su última canción) tu y yo», dijo el artista hincando rodilla.

«Son dos entradas para ir a ver la final del Mutua Madrid Open de tenis del domingo. Te lo agradezco, pero me quedo una para que luego no me hagas el truco…” dijo Broncano visiblemente sorprendido con el inesperado regalo de su invitado. «Y yo la otra para que no invites a una chica», le respondió el artista colombiano.

David Broncano señaló que está casi seguro de que Rafa Nadal va a llegar a la final, a la vez que volvía a mostrar su sorpresa, por el regalo que le acababa de hacer Sebastián Yatra. “He hecho bromas con que me traías cualquier mierda y este regalo es que es sensacional, me he emocionado un poco», comentó el presentador de ‘La Resistencia’.

El presentador y el invitado demostraron su buen entendimiento de principio a fin, siendo uno de los programas más esperados, que como era de esperar no defraudó a los fans del artista colombiano.

Sebastián Yatra se sintió como en casa en el plató de ‘La Resistencia’. El artista también se atrevió a interpretar en acústico acompañado de una guitarra, una estrofa de ‘Pareja del año’, su reciente colaboración con Myke Towers.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias