Televisión

‘La Resistencia’: Llega el sofá de Dani Parejo y deciden ¿acuchillarlo?

El sofá de Dani Parejo ha llegado a 'La Resistencia'

La Resistencia
El sofá de La Resistencia es acuchillado

Dani Parejo pasó por ‘La Resistencia’ el 16 de enero y ha tardado menos de un mes en cumplir la promesa que hizo. Prometió comprar un sofá nuevo para el programa, ya que el que tenían actualmente no le resultaba demasiado cómodo.

En el programa del pasado miércoles 12 de febrero el programa de Broncano recibió el flamante nuevo sofá. Una pieza de dos plazas, reclinable, con masajeador, soporte para las piernas y apoya vasos. Además de ser increíblemente cómodo cuenta con una placa que se lee “Sofá cedido a ‘La Resistencia’ por: Dani Parejo”

Tras la invitada del día, Mar Leza, bióloga invitada en honor al día de la mujer científica, entró en el teatro de ‘La Resistencia’ el cómico Ignatius para hacer su sección como colaborador. El humorista no parecía estar satisfecho con el flamante nuevo regalo. Declaró “Va a traer la desgracia a este programa” mientras sacaba un cuchillo y se dedicaba a rajar el sofá. Broncano intentó pararlo mientras el publico gritaba pero Ignatius lo tenía claro: “Lo he hecho para traer justicia divina”.

El intento de que el late show de Movistar+ no perdiera su esencia de programa “cutre” con “cosas raras sobre el escenario” encendió las redes también y llenó el Twitter de ‘La Resistencia’ de comentarios de vergüenza ajena hacia Ignatius. La cuenta de Twitter primero escribió que el colaborador era “el mayor y más peligroso espectáculo de la naturaleza” pero luego se rectificó el mayor peligro es “Gente descubriendo a Ignatius”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias