Televisión

‘La Resistencia’: Dani Parejo sonsaca una información privada a Broncano

Dani Parejo se pasa por 'La Resistencia'

La Resistencia
Dani Parejo en La Resistencia

El futbolista Dani Parejo, centrocampista del Valencia internacional con España, fue entrevistado por David Broncano en el programa de ‘la Resistencia’ el pasado miércoles 15 de enero.

Durante la entrevista se tocaron distintos temas , y Parejo no se salvó de las preguntas de Broncano sobre sus relaciones sexuales en el último mes y sobre su dinero.

Primero fue la parte económica. “En el dinero nos daremos la mano tú y yo, tendré 15 o 16 millones arriba o abajo”, aseguró el mediocentro. Broncano a esto respondió sorprendido que él ganaba bastante dinero pero no tanto.

En cuanto a las relaciones sexuales, el futbolista contestó sin tapujos. “Meter meto poco. Poco, poco. Con dos niños, muchos partidos, muchos viajes. Meto menos que un perro con las patas rotas. No sé, dos veces a la semana o tres quizás”, se sinceró Parejo. El público quedó asombrado, ya que el futbolista había creado bajas expectativas. “Bueno, poco…”, dijo Broncan0 en tonto irónico.


Ante esa respuesta de la gente, Parejo preguntó a Broncano si eran más o menos que las suyas. “No, bueno es que depende, lo mío es variable. Mi vida es menos estable en ese sentido, hay más emoción y más riesgo”, confesó el cómico andaluz.

También se comprometió a comprar un sofá nuevo para el programa, de lo que el presentador no se fio mucho: “No me fio…Gerad Piqué, el hijo de puta, nos dijo que nos iba a regalar una estatua y no nos la quiere regalar”.


Además también dio tiempo a que el futbolista de Coslada se quejara de la poca media que le pusieron en el famoso videojuego fifa 20: “Me han puesto muy poca media en el FIFA. Soy lento…pero…Tengo compañeros que dicen que no me pueden poner porque tengo 40 de ritmo. ¡Eso no puede ser en la vida!», explicaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias