Televisión

‘La Resistencia’: Jorge Ponce deja sin palabras a Natalia Lacunza con este regalo

La Resistencia.
Jorge Ponce en 'La Resistencia'.

‘La Resistencia’ recibió este miércoles la visita de Natalia Lacunza. La artista acudió al programa de Movistar+ para presentar su nuevo disco, que verá la luz este viernes 10 de junio. Tras su llegada, David Broncano le recordó que su anterior visita fue eliminada del canal de YouTube del programa por infringir los derechos de autor.

«¿Sabes que la segunda vez que viniste no está en la plataforma porque lo quitaron por una movida de derechos? Ten cuidado y no cantes la canción de Mercadona ni nada parecido», le advirtió el presentador de ‘La Resistencia’ a la artista Natalia Lacunza.

En ese momento, Jorge Ponce apareció en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía con un regalo para la cantante en sus brazos, un peluche de Mickey Mouse. Un regalo tras el cual, la imagen tuvo que ser pixelada por el equipo de ‘La Resistencia’ para evitar demandas.

«¡Estás loco! Esto es lo que más derechos del mundo tiene», exclamó el presentador de ‘La Resistencia’. Pero Jorge Ponce no paró de boicotear la entrevista de principio a fin. Después de un rato, apareció disfrazado de un personaje de la película Star Wars mientras sonaba la banda sonora de Jurassic Park.

Una vez más, el colaborador del programa tuvo que ser pixelado por completo para no volver a infringir los derechos de autor de Disney. «A ellos les da igual, mientras no hables mal de sus series…», señaló Ponce entre risas. 

Sin embargo, el colaborador de ‘La Resistencia’ siguió con la broma, y pidió que pusieran imágenes de varios programas de Telecinco, que también aparecieron pixeladas: «¡Quítalo, quítalo!», exclamó David Broncano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias