Televisión

‘La Resistencia’: Fernando Ramallo se convierte en protagonista tras este gesto

Fernando Ramallo, protagonista de 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia

‘La Resistencia’, el programa de David Broncano, recibe muchos invitados y muy diferentes entre sí. En el programa del lunes 14 de diciembre, lo invitados estrella para entrevistar fueron Ayax y Prok, que acudían para presentar una película de la que forman parte: ‘Hasta el cielo’. Pero no solo ellos eran los actores de la sala, Fernando Ramallo y Eloi Yebra se encontraban entre el público.

Antes de entrar en el programa, se pidió al público que escribieran la respuesta a la pregunta que se les planteaba: «¿Cuál ha sido la cosa más rara que has hecho por pura tacañería?». El presentador, David Broncano, tomó una repuesta al azar y la leyó en voz alta: «Devolver la ropa después de usarla para ir al estreno de mi propia película y con las etiquetas”. Ante el asombro de esa respuesta, quiso saber qué persona se escondía tras esto y preguntó al público de quién era.

La mano del público que se alzó correspondía a Fernando Ramallo, quien al ser enfocado por la cámara fue reconocido por Ricardo Castella: «¿Es Fernando Ramallo? No me lo puedo creer». El actor sonrojado se retiró la mascarilla y tomó el micrófono para saludar. Broncano quiso saber si había acudido de público: “Si, he hecho todo el proceso, me han desinfectado», afirmó.

Tras descubrir la identidad de la persona que escribió la anécdota y descubrir que era un actor, Broncano le preguntó sobre qué estreno era y qué película: «Era muy antigua, El corazón de la tierra, y me dejé las etiquetas del traje para el estreno, no las corté, lo devolví y no pasó nada. No me lo podía comprar, es que estaba sin currar”.

El presentador jienense, tomó otra respuesta al azar, que resultó ser del amigo de Fernando Ramalla, otro actor, Eloi Yebra quien escribió: «Romper una hoja de una planta en Ikea para plantarla en casa y no comprarla», entre risas Broncano bromeó sobre si tenían las tardes libres para ir a ‘La Resistencia’. Es entonces cuando el actor catalán respondió: «Lo hice ayer por la tarde».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias