Música

‘La Resistencia’: Dos conocidos artistas realizan una espectacular campaña para conseguir una entrevista con David Broncano

Aún no han sido invitados a 'La Resistencia', pero ellos no se rinden

La Resistencia
David Broncano en La Resistencia

‘La Resistencia’, el programa con más éxito de Movistar, está dando mucho de qué hablar gracias a las peculiares y originales entrevistas que David Broncano hace a sus entrevistados. No cabe duda de que es ‘la pregunta estrella’ la que atrae a más público, interesado por saber cuánto dinero tienen en la cuenta los invitados.

Por eso, es normal que todos los artistas estén deseando que Broncano los invite, para así poder mostrar al público otra parte de su persona que no consiguen sacar otras entrevistas convencionales.

Alejandro Astola fue integrante del conocido grupo sevillano ‘Fondo Flamenco’, que formó parte de nuestra adolescencia a través de sus míticas canciones, tales como ‘Escúchame mujer’, ‘Ojalá’o ‘Q tal’.

Más tarde, y tras la desintegración del grupo, el artista quiso emprender su carrera en solitario y también nos ha dejado 4 álbumes: ‘Canciones perdidas’ (2015), ‘Rockallano’ (2015), ‘Gargantas Callejeras y Guitarras de Cartón’ (2017) y ‘El Hombre Caracol’ (2018). Además, hemos podido ver un reencuentro de ‘Fondo Flamenco’ hace poco, con ‘Mientras te marchas’, el single que han sacado este mismo año.

En el último disco, Astola colabora con Diego Pozo ‘Ratón’, que formó parte de ‘Los Delinqüentes’ junto a El Canijo de Jerez y Migue Benítez. Este grupo también tuvo gran éxito y nos dejaron temas que nunca pasarán de moda, como ‘El aire de la calle’ o ‘La primavera trompetera’.

El gran guitarrista ‘Ratón’, acompaña ahora a Astola de gira por toda España. Y es esta semana cuando el tour ha zarpado en la capital, donde darán un concierto el viernes 15 de marzo. Este tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid.

Pero aprovechando la visita, el dúo pretende realizar una entrevista con David Broncano en ‘La Resistencia’, aunque no han tenido el placer de ser invitados aún. A pesar de ello, han realizado carteles que confirman su participación en el programa.


Los artistas no se dan por vencidos y atención: han citado a sus seguidores este jueves 14 a las puertas del Teatro Arlequín, a las 15:30. Realizarán un pre- concierto y además, regalarán a los asistentes discos, pegatinas y entradas para su show en Joy Eslava. Todo con la pretensión de que Broncano les abra las puertas del plató y los entreviste.


¿Conseguirán el sí del entrevistador o el viaje solo les servirá para realizar el concierto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias