Televisión

‘La Resistencia’ desvela por error qué hay dentro de la caja

El misterio de la caja de 'La resistencia' se podría haber resuelto por error

‘La Resistencia’ desvela por error qué hay dentro de la caja
La Resistencia

‘La Resistencia’ continúa con su éxito imparable, conquistando cada vez a un número mayor de espectadores. El programa del canal #0 de Movistar, también sigue gozando de un gran protagonismo en las redes sociales, en parte gracias a la sección de su caja misteriosa, sin embargo esta sección se podría terminar pronto debido a un error que podría haber desvelado el misterio.

En la sección de la caja, el invitado o invitados del programa, tienen que mirar dentro de la caja, pero no pueden decir lo que hay en su interior. Las sorprendentes reacciones de los invitados al ver el contenido no han dejado indiferente a nadie y este ha sido el motivo por el que la misteriosa sección se ha hecho tan famosa, convirtiéndose en la nueva protagonista del programa.

Los espectadores llevan semanas deseando descubrir que es lo que en realidad hay en su interior, y la respuesta podría estar más cerca de lo que incluso el propio programa se esperaba debido a un error que ha tenido lugar durante el último programa emitido, donde los invitados eran los actores Asier Etxeandía y Marian Álvarez.

Asier y Marian han sido los últimos en ver el contenido de la caja, y al igual que el resto de invitados, se han quedado muy sorprendidos al descubrir el contenido, sin embargo, debido a un error de los planos y las cámaras, los seguidores del programa también han descubierto que dentro de la caja hay una especie de proyección.

Desde entonces, las redes sociales se han llenado de teorías sobre que es lo que se puede proyectar en la caja más famosa de España, y como era de esperar, ‘La Resistencia’ no ha tardado en entrar en el juego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias