‘La Resistencia’: David Broncano, en shock al quitarle “lo que más quería en el mundo”
El presentador vivió un momento muy crítico
Una noche más, ‘La Resistencia’ contó con la participación de un invitado muy especial, en esta ocasión fue la atleta Belén Toimil, que acudió para comentar cómo batió el récord de España de lanzamiento de peso con una distancia de 18,64 metros. Un encuentro que dejó numerosos momentos icónicos pero que se coronó con uno en concreto que dejó al presentador con el alma en vilo.
Todo comenzó cuando David Broncano acompañó a su invitada al pasillo, entre las butacas, para que realizara un lanzamiento de peso hacia la mesa que suele ocupar él diariamente. «Ahora podías lanzar la bola», comentaba el conductor del programa. Pero, la invitada señalaba que podía haber riesgos, a lo que él contestó: «Aquí se puede romper cualquier cosa, es que molaría verte lanzándola».
No muy segura de las palabras de Broncano, la invitada respondió: «No me hago responsable de los daños que pueda causar…». «Tira sin miedo, pero fuerte», la animaba el presentador. Unas palabras que debió de haberlas pensado mejor, y es que, la gallega derribó los perros de la fuente que tiene David Broncano tras él. Al verlo, el conductor del espacio de Movistar+ no pudo evitar llevarse las manos a la cara y exclamar: «Lo que más quería yo en el mundo me lo han quitado, ¡se ha cargado la fuente la tía!».
Tras ello, ambos fueron a comprobar qué tan grave era el destrozo y volvieron a colocar los perros en su sitio. Todavía en shock, Broncano no pudo evitar comprobar si todavía seguía funcionando o no la fuente. Al final todo salió bien, ya que, la fuente volvió a lanzar agua, por lo que Broncano reaccionó instintivamente soltando un suspiro de alivio.
Temas:
- David Broncano
- La Resistencia